TabblioBlogContacto
es totalmente gratis
Entrar en mi area Publicar candidatura

Quienes somos

¿Quienes somos y que hacemos?


Somos una nueva plataforma web laboral que te ofrece la posibilidad de poner en contacto a usuarios que necesiten un servicio, con otros que puedan satisfacer esta necesidad. En esencia, reúne a todo tipo de personas que prestan servicios por su cuenta para que los solicitantes de servicios localicen candidatos eficazmente, es decir, una gran base de datos que reúne, no sólo a empresas consolidadas, sino autónomos, particulares que quieren empezar su andadura, personas que no trabajan a jornada completa...

¿Quién puede usar Tabblio?


 TABBLIO PARA CANDIDATOS

Hagas lo que hagas y seas quien seas tienes cabida en Tabblio.com: trabajadores por horas, desde casa, a domicilio, autónomos, principiantes, si haces algo por tu cuenta, crea tu perfil y será tu mejor presentación!
- Si tu negocio ya está creado y posicionado, pasarás a formar parte de una gran base de datos para que los solicitantes puedan encontrarte en función de tus características.
- Si estás despegando, tu perfil de tabblio te servirá de presentación, te proporcionará posicionamiento y presencia en el entorno digital.
- Si simplemente tienes una afición, una idea, haces algo por tu cuenta o no trabajas la jornada completa para alguien en particular y quieres promocionarlo y darte a conocer, tabblio puede ser el comienzo de tu nueva aventura

 TABBLIO PARA SOLICITANTES DE SERVICIOS

Sin necesidad de registrarte podrás buscar candidatos que se ajusten a lo que buscas para posteriormente contactar con ellos y llegar a un acuerdo más personal. Ayuda en casa, apoyo con la contabilidad de tu empresa, enseñanza para tus hijos... sea lo que sea, tendremos un candidato que se adapte a tus necesidades.


¿A qué esperas...?
¡Empieza a navegar por nuestra página y sácale todo el partido!

QUIENES SOMOS
PREGUNTAS FRECUENTES
CONTACTO
CONDICIONES LEGALES